Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si no tengo mi diseño a la hora de comprar?
¡No te preocupes! Cuando tengas tu diseño puedes enviarlo por correo a "contacto@alpacka.mx", poniendo en el asunto del correo tu número de orden de compra.
¿En qué formato deben estar mis archivos?
Los archivos deben estar en formato .ai o PDF, con los textos en curvas (vectores). Si tienes alguna duda puedes comunicarte a "contacto@alpacka.mx" y con gusto te ayudaremos.
¿Ustedes acomodan mi diseño en la caja?
¡Sí! Nosotros acomodamos tu diseño en la caja.
¿Podré ver el diseño final de mi caja?
¡Claro! Nosotros te mandaremos una muestra digital de tu caja para tu aprobación. Es importante recordar que una vez aprobado no se realizan cambios.
¿Cuál es el tiempo de producción?
Pedidos sin personalizar: 3 días hábiles.
Para pedidos personalizados, manejamos los siguientes tiempos:
Entrega de muestra de diseño digital: 3 días hábiles.
Una vez aprobado el diseño: hasta 10 días hábiles.
¿Qué pasa si no manejan la medida o diseño que necesito?
Si quieres un desarrollo de producto personalizado, puedes escribirnos a "contacto@alpacka.mx" y con gusto te atenderemos. Recuerda que en pedidos especiales el mínimo de compra puede variar.
¿Envían a toda la República Mexicana?
¡Sí! Enviamos a todo el país.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no hacemos envíos internacionales.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es de $200 para pedidos menores de $2000.
¿Puedo rastrear mis pedidos?
¡Claro! Una vez que esté en camino tu pedido, te mandaremos la guía y número de rastreo.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
¡Lamentamos que no estuvieras satisfecho con tu pedido! Te ofrecemos 5 días hábiles después de recibir tu producto para pedir una devolución.
No hacemos devoluciones en pedidos que muestren daños por manipulación o uso inadecuado y aplican condiciones en pedidos personalizados.
Manda por favor evidencia de los desperfectos a "contacto@alpacka.mx" y si procede, nosotros te diremos el proceso para la devolución y el reembolso.